By 90Min
August 01, 2019

Repasá los números y la extensión del contrato con la empresa aérea que acompañará a River en el pecho de su camiseta.


Es un hecho. River ha cerrado el acuerdo con la línea aérea Turkish Airlines y volverá a tener auspiciante en el pecho de su camiseta luego de más de un año de sequía. En las últimas horas, se conoció que el club de Núñez logró ponerse de acuerdo económicamente con quien ahora es su sponsor principal.

Pero, para los hinchas, lo más importante es saber bajo qué condiciones se realizó este acuerdo. Es por eso que en 90min te contamos los detalles de un convenio que en principio será por tres temporadas.


A cambio de estampar su firma en el pecho de la camiseta de River, Turkish Airlines deberá abonarle al Millonario una cifra que oscilará entre los 10 y 15 millones de dólares. A su vez, el club presidido por Rodolfo D'Onofrio estaría buscando una nueva firma para estampar en el dorso de su indumentaria.

Pedro Vilela/GettyImages

¿Por qué podría haber novedades en la espalda de La Banda? Porque el convenio con Turkish es sólo para el frente de la camiseta. Por el momento, habría tratativas con Banco Supervielle para sumarse al staff de auspiciantes riverplatenses.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)