La noticia del acuerdo entre Boca y Adidas no cayó para nada bien en Núñez. El Xeneize tendrá un contrato superior al de River en lo económico (al menos hasta que haya una renegociación) y la situación generó muchas molestias.

Uno de los que envió un mensaje fuRodolfo D'Onofrio, que mostró por primera vez que su suéter rojo de la suerte es Nike. El presidente dio a conocer la marca y en las redes sociales lo vieron como un claro mensaje contra Adidas.

El dirigente lo lleva en todos los partidos importantes y siempre lo tiene sobre sus hombros. Esta vez se fotografió tras la clasificación en Brasil contra Cruzeiro y el detalle de la marca hizo ruido en todos.

Para hacer posible este histórico cambio, Adidas le pagará a Boca 10.069.000 de dólares por temporada, más regalías. Así también, contará con un bono de 3 millones por la firma y se acordarán premios por los títulos que se obtengan.

En Núñez esperan cobrar más que Boca y D'Onofrio recordó que Adidas se comprometió por contrato a hacerlo. Seguramente se vengan tiempos de negociaciones y de charlas, pero el primer mensaje picante lo envió el presidente del Millonario. ¿Tendremos otros en el futuro?