Skip to main content

Tras la crisis del Real Madrid en esta pretemporada, Zidane aún se encuentra en proceso de intentar reconstruir la plantilla, y es que hay futbolistas por llegar y futbolistas por salir, y uno de los casos en los que hay dudas es en el de Mariano, y el propio Zidane ha hablado de él.

Tras el encuentro ante el Fenerbahce en la Audi Cup en el que ha ganado por 5 goles a 3 Zidane ha dado una rueda de prensa. Cuando el francés fue preguntado por el caso de Mariano, dijo que "Veremos qué va a pasar. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Veremos cuando volvamos a Madrid". Cabe recordar que Mariano ha tenido poquísimos minutos con la camiseta blanca esta pre temporada, lo que puede dar un pista.

Además, si el Madrid quiere fichar a Pogba, Mariano puede ser una buena opción para sacar dinero, ya que su puesto está ya ocupado y aún podrían pagar al Real Madrid una cantidad aceptable de dinero para acometer el fichaje del francés.

Todo parece indicar que el brasileño no vestirá la camiseta blanca durante la próxima temporada. El delantero había llegado con la máxima expectativa desde el Lyon para poder reemplazar, ni más ni menos, a Cristiano Ronaldo pero la tarea le ha quedado grande.