Skip to main content

La llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors causó una verdadera revolución: cuando todos pensaban que la chance de que el experimentado volante italiano de 36 años llegara a la Argentina para jugar en el Xeneize era imposible, el futbolista rompió contra todos los pronósticos y ya se entrena junto a sus nuevos compañeros.

El seguimiento de los fanáticos hacia De Rossi es total y uno de los personajes que más fotos tiene con las personalidades, "Patita" Lescano, no se quiso perder la oportunidad de conseguir la suya con el Tano, luego del partido que el club azul y oro disputó ante Athletico Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Lescano fue al hotel donde se hospedan los futbolistas boquenses y obtuvo la imagen deseada con el romano, pero al viralizarse se notó un detalle pocas veces visto: De Rossi le tapó el escudo de la Juventus que "Patita" llevaba en su buzo, ya que el conjunto de Turín es uno de los clásicos que tiene la Roma, institución donde el futbolista es un símbolo por haber jugado casi dos décadas allí.

Tranquilamente, y entre el revuelo que se arma cuando pasan los futbolistas, De Rossi podía no haberse percatado de la vestimenta del fanático, pero la experiencia para este tipo de cuestiones lo hizo estar alerta y lo convirtió en noticia. ¿Estará igual de atento adentro del campo de juego?