Skip to main content

José Luis Sánchez, entrenador de Puebla, tuvo duras críticas para Tomás Boy en una entrevista para ESPN, tras las acciones del 'Jefe' contra Tigres, que lo hicieron acreedor de una expulsión y un partido de suspensión. 

5d4334886522d73162000001.jpeg

Tomás Boy fue expulsado en el partido de su equipo ante Tigres, por enfrascarse en una discusión con el delantero felino André-Pierre Gignac, que recientemente empató su marca histórica de goles con el equipo auriazul, de 104 tantos. El 'Jefe' Boy le gritó al francés 'yo soy el número 1'. La Comisión Disciplinaria de la Liga MX le otorgó un partido de suspensión a Boy y lo cumplirá contra el equipo del 'Chelís'.

En entrevista para ESPN, el 'Chelís' declaró que Boy es un saboteador del fútbol mexicano: 'El mayor saboteador que ha existido en el fútbol mexicano. Cuando tiene el éxito, lo tira'. Es claro que ambos entrenadores no están en buenos términos, hecho que Sánchez Solá reiteró, diciendo que está agradecido que Boy no se ubicará en la banca cuando Chivas enfrente a la Franja esta jornada.

El Puebla se encuentra en la posición 16 de la tabla, con cero puntos de tres (ya descansaron), pues fueron derrotados 1-3 por Tijuana en la jornada 1.

Chivas derrotó a Tigres 2-0 en la última jornada y marcha en la novena posición de la tabla general.