By 90Min
August 02, 2019

Alisson Becker es ahora mismo uno de los porteros más en forma en el mundo. El brasileño fue nombrado mejor portero de la Champions League, que levantó con el Liverpool, y mejor portero de la Copa América que ganó con la selección canarinha. 


Sin embargo, el 1 tuvo un fallo garrafal en el amistoso que enfrentaba a los 'reds' ante el Olympique de Lyon y que le costó el gol.

El guardameta intentó interceptar un centro que se le resbaló de las manos para beneficio del delantero del Lyon, que tiró a gol y recibió la falta posterior del brasileño. El árbitro señaló pena máxima y Depay lo transformó para adelantar al equipo francés. La cantada de Alisson recuerda a las del anterior portero red, Karius. 

Loris Karius realizó algunos fallos estrepitosos durante su etapa en Liverpool. Pero sin duda alguna, los dos errores garrafales durante la final de Champions League 2018 ante el Real Madrid le condenaron y fue la razón por la que terminó saliendo del equipo de Klopp. Por suerte, el error de Alisson ha sido algo anecdótico y en un partido amistoso en el que finalmente su equipo se acabó imponiendo por 3-1, por lo que no tuvo mayor trascendencia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)