By 90Min
August 02, 2019

El ciclón paraguayo, derrotó por 2-1 a San Lorenzo de Argentina y así, consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la cual se enfrentará a River Plate.

Amilcar Orfali/GettyImages

El delantero de Cerro Porteño, Joaquín Larrivey, autor del empate en el dramático juego ante San Lorenzo, opinó sobre la hinchada, el partido, y el gran trabajo del equipo azulgrana en el segundo tiempo. 


"La gente tuvo un rol muy importante ayer, quedé muy emocionado e ilusionado con lo que viene, a muchos nos dio piel de gallina ver a la gente así, ya desde la entrada en calor, cuándo se ponen todos a cantar no se escucha nada dentro del campo"agregó.

Finalmente 'Bati', comentó sobre la importancia de como encararon la segunda mitad con el marcador en contra. "Estuvimos ansiosos en el primer tiempo, fueron mejores ellos, pero en el segundo tiempo cambiamos eso y aprovechamos nuestra chance, el partido estaba muy parejo y cambio con el penal para ellos, en el segundo tiempo salimos a jugarnos la vida", sentenció el atacante argentino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)