Skip to main content

El actual director técnico del Atlético Nacional y exestratega de la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo, Juan Carlos Osorio, estará fuera durante dos meses.

Se disputaba un encuentro más de la Primera División Mayor de Colombia, Atlético Nacional enfrentaba al Independiente de Santa Fe, iban arriba en el marcador por lo que la situación era aún más inusual. Al minuto 38, el colegiado Alexis Hinestroza decide expulsar al jugador Juan David Cabral. 

Esto originó un enfado poco común en el siempre sereno Juan Carlos Osorio quien encaró de forma violenta al árbitro, por lo que evidentemente se ganó el cartón rojo.

Sin embargo, la situación no termina ahí, una vez expulsado el colombiano regresó con el silbante y le propinó un manotazo en el brazo, en el video se puede ver cómo se arrepiente, pero ya era muy tarde.

Osorio deberá pagar una multa de nueve mil cuatrocientos pesos mexicanos y estará fuera durante tres jornadas de la Copa de Colombia y dos meses fuera de cualquier competición que sea considerada oficial.