By 90Min
August 02, 2019

El ex jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres todavía no tiene claro su futuro en el mundo del fútbol. Sabiendo que quiere seguir como futbolista, el veterano está buscando una salida fuera de Europa.

Por ahora le han llegado contactos de Brasil y de Estados Unidos, pero también ha reconocido él mismo en una entrevista a la agencia EFE que tiene una oferta desde Argentina bastante buena encima de la mesa: "Lo pensé, lo medité y lo hablé con mi familia. Es una situación que me agrada y la estoy valorando aún. Son situaciones que te llegan y te sorprenden. De Brasil también tengo una situación que puede ser buena para mí".

Aitor Alcalde/GettyImages

El futbolista de 34 años no renovó su contrato tras 7 años con el equipo de la capital española y ahora esta libre. Con numerosos títulos bajo el brazo, como la Eurocopa de 2012 con España o dos Uefas con los colchoneros, el español afronta los últimos compases de la carrera y Argentina podría ser una gran oportunidad para él.


¿Se animará el "charrúa" a cruzar el charco nuevamente para jugar en las tierras de Messi? Por su juego aguerrido, sin dudas podría llegar a tener mucho éxito en la Superliga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)