By 90Min
August 02, 2019

El conjunto blanco se conjuró antes del inicio de la segunda parte tras empatar 2-2 en el descanso y al final consiguieron ganar su primer partido en esta pretemporada.


El Real Madrid no está realizando una buena pretemporada y el equipo sentía la presión por conseguir su primera victoria. En el partido por el tercer y cuarto puesto de la Audio Cup ante el Fenerbahçe el conjunto blanco se marchó al descanso con un empate a dos en el marcador y Marcelo ejerció como capitán dentro y fuera del terreno de juego para levantar el ánimo de los suyos.


Las cámaras de Realmadrid TV captaron la renga del brasileño a sus compañeros en el túnel de vestuarios del Allianz Arena: "Tenemos que ganar sí o sí", afirmó el brasileño.


Otro jugador que ejerció como capitán antes de que diese inicio el segundo tiempo fue Nacho que, a nivel personal no ha hecho una buena pretemporada pero se desquitó con un gol ante los turcos: "Pero vamos de verdad, no vamos y dejamos que nos pasen. Vamos cada uno con el suyo", dijo el defensa blanco.

El discurso en el Real Madrid estaba claro, necesitaban ganar ese partido para recuperar la confianza. Y a pesar de que el Fenerbahçe dejó al descubierto las debilidades de los blancos, sobretodo en defensa, el Madrid consiguió su primera victoria de la pretemporada aliviando en parte la tensión que se vivía dentro del vestuario.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)