By 90Min
August 02, 2019

Alexis Mac Allister sorprendió a todos en sus primeros partidos con la camiseta de Boca. Tuvo una rápida adaptación, fue la gran figura en el partido de ida contra Athletico Paranaense en Brasil y se dio el lujo de convertir un gol.


Si bien cuando llegó muchos lo imaginaban de suplente, el volante se está ganando un lugar entre los titulares y se está convirtiendo en una pieza fundamental para el esquema de Gustavo Alfaro.


Además de llamar la atención por lo que hace adentro del campo de juego, el ex jugador de Argentinos Juniors fue furor en las redes sociales por una cábala que está teniendo con Wanchope Ábila


Mac Allister está posando en todas las fotos del equipo junto al delantero y la gran curiosidad es que le tapa el número del short. ¿Por qué? Wanchope juega con la 17, que tiene el significado de "la desgracia".


La cábala fue descubierta por el usuario Marcos Vázquez (@mvzqz) en Twitter y rápidamente generó furor. Para demostrar que no fue casualidad, mostró tres diferentes imágenes y quedó claro que no fue casualidad. También mostró una foto de su etapa en Argentinos Juniors y quedó claro que no se trata simplemente de una pose. ¡Creer o reventar!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)