By 90Min
August 02, 2019

Neymar no está entre los diez finalistas al premio 'The Best', que elige al mejor futbolista de la pasada temporada. El brasileño, que sufrió una grave lesión de tobillo en febrero, se perdió lo que restaba de temporada, algo que irremediablemente le alejó de los títulos. La ausencia entre los finalistas le privará de cobrar un bonus de tres millones de euros.

Según publica UOL Esporte, el brasileño cuenta con varios bonus a su contrato fijo de 36 millones de euros anuales. Al no estar entre los finalistas del prestigioso premio, el crack dejará de percibir el bonus de 3 millones de euros. Además, el PSG se ahorraría también los dos millones de euros de bonus por buen comportamiento, ya que el club considera que su comportamiento no fue apropiado al no presentarse el primer día de pretemporada y sin avisar.


Leonardo, director deportivo del club, ya lanzó un mensaje sobre su comportamiento y su presidente, Al-Khelaifi, le abrió también la puerta de salida. El club le habría abierto un expediente por llegar tarde a la pretemporada. Por tanto, el club se ahorraría hasta cinco millones del sueldo del '10' debido a los últimos acontecimientos.

BERTRAND GUAY/GettyImages

Aunque el deseo de Neymar es salir, parece cada vez más complicado según avanzan las jornadas. El FC Barcelona es el principal interesado, pero ahora mismo resulta complicado que pueda asumir un traspaso que rondaría los 180 millones de euros.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)