By 90Min
August 02, 2019

Tras ganarle a Athletico Paranaense y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca va por su primer triunfo en el campeonato local. 

Luego del empate 0-0 contra Huracán en la Bombonera, los dirigidos por Gustavo Alfaro tendrán que visitar a Patronato en Paraná. El Xeneize no la tendrá nada fácil contra un rival que se hace muy fuerte de local.

Con respecto al equipo que jugó en la Copa, el Xeneize tendrá varias modificaciones y tendrán minutos varios jugadores que no comenzaron contra Paranaense. Entre ellos se puede destacar a Buffarini, Reynoso, Salvio y Hurtado.

Marcelo Endelli/GettyImages


Vale destacar que Daniele De Rossi vio minutos en la práctica como titular, pero no viajaría a Paraná y se quedaría entrenando en Buenos Aires para seguir con su preparación física y futbolística.

Partido Patronato-Boca
Fecha Domingo 4 de agosto
Hora 20.00 (hora de la Argentina)
Dónde Presbítero Bartolomé Grela de la ciudad de Paraná
Árbitro Fernando Rapallini

Dónde lo televisan

El partido en la televisión se podrá seguir por Fox Sports Premium. Vale destacar que hay que tener el pack activado para poder ver este partido.

Posibles alineaciones


Patronato Ibáñez; Chimino, Andrade, F. Mancinelli y Abero; Compagnucci, L. Mancinelli, Lemos y Rosales; Tarragona y Ávalos
Boca Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Capaldo Reynoso; Tévez, Hurtado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)