By 90Min
August 02, 2019

Son muchos los rumores que alejan a Neymar de París, y también son otros los que afirman que el brasileño se quedará todavía más tiempo en el PSG. Con esta situación de revuelo, son muchas las personalidades que dan su opinión en el asunto, esta vez ha sido el ex jugador del Barcelona campeón del mundo en 2002 Rivaldo.

El compatriota de Neymar ha explicado que si un jugador no está feliz en un equipo lo mejor para todos es que salga, y por supuesto que si ese el caso, seguro que todo el mundo está trabajando por su salida: "Supongo que Neymar y sus agentes están tratando de encontrar una solución para evitar quedarse otra temporada en París y que el club no querrá retenerlo en la situación actual".

Eduardo Anizelli/GettyImages


El ex futbolista aclaro que de alguna manera el delantero saldría del equipo, pero que el destino no era claro aún: "Neymar ya ha dejado claro que no es feliz y el PSG parece dispuesto a negociar por él si llega una oferta justa, así que quizá llegue una propuesta que el PSG acepte y acabe en otro gran club europeo".


El Barcelona y el Real Madrid esperan agazapados la decisión del brasileño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)