Skip to main content

No cabe duda que Raúl Jiménez está en un gran momento de su carrera con el Wolverhampton ,y lo sigue demostrando con grandes resultados y goles con el equipo de la Premier League.

crusaders-v-wolverhampton-wanderers-uefa-europa-league-second-qualifying-round-2nd-leg-5d4347b56522d7b454000001.jpg

El canterano de las Águilas del América disputó el partido de clasificación a la Europa League contra el Crusaders de Irlanda del Norte, y anotó dos goles.

Raúl Jiménez anotó el gol del empate contra el equipo de Irlanda del Norte al minuto 15 luego de una gran media vuelta que se dio el mexicano para mandar el balón al fondo de las redes y poner en ventaja en el marcador global a su equipo.

Pero Jiménez no se quedaría solamente con este gol pues casi al termino del segundo tiempo anotó un golazo para poner el 3-1 a favor del Wolverhampton.

En una gran jugada de conjunto que hizo el equipo de los Wolves, Raúl Jiménez cerró la jugada con un disparo de larga de distancia el cual se fue al fondo de las redes para poner el 3-1 y el 6-1 en el marcador global, gol importante para lograr avanzar en la clasificación para la Europa League de este 2019.