Skip to main content

El exitoso ex volante central del equipo Xeneize aseguró que los del Virrey no hubiesen sufrido ante el eterno rival como, tal como sucede en la actualidad: "Cuando la agarra el Pity, el Negro Ibarra lo tira a la tribuna".


No han pasado demasiados meses de aquella final entre River y Boca, en la que se definió al campeón de la Copa Libertadores. Allí, los de Marcelo Gallardo se impusieron por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid con goles de Lucas Pratto, Juanfer Quintero y Gonzalo Martínez.

Y en vísperas de un posible nuevo cruce Superclásico en el certamen internacional (ambos clubes deben avanzar a semifinales para reencontrarse), Mauricio "Chicho" Serna encendió la polémica recordando la mística copera del Boca de Carlos Bianchi.

En diálogo con Fox Sports, el ex volante colombiano aseguró: "El Boca de Bianchi le ganaría al River de Gallardo, lejos. Cuando la agarra el Pity, el Negro Ibarra lo tira a la tribuna. Si va para adentro, lo agarro yo y si pasa el Patrón Bermúdez lo parte"

"No te pueden hacer un gol sacando del medio. Y menos en una final", reconoció Serna, y elogió al técnico del elenco riverplatense: "Lo que ha hecho Gallardo en River es muy grande. Veo cosas parecidas entre sus equipos y el Boca de Bianchi".