Skip to main content

La actitud poco antes vista de Lionel Messi, capitán y referente de la selección Argentina, durante la Copa América de Brasil 2019 nos llamó poderosamente la atención a todos: cantó el himno, se reveló ante los árbitros y la CONMEBOL y lideró desde la palabra.

Muchos dijeron que por fin comenzaba a parecerse un poco a Diego Armando Maradona, otro de los mejores jugadores de la historia del fútbol quien siempre mostró un rol protagónico tanto dentro como fuera de la cancha, y el propio protagonista opinó de la misma manera.

"Me pareció un Messi Maradona. Lo vi más rebelde, diciendo lo que siente y ganándolo en la cancha sin que nadie arregle ningún partido. Me gusta más este Messi, que está con su familia, se muestra jugando con su perro o tomando una cerveza que el que criticaban porque no cantaba el himno", le aseguró al periodista Martín Arévalo, quien lo visitó en la clínica donde le están realizando una serie de operaciones.

”Luché 25 años contra Blatter y Grondona porque defendí la pelota. A mí no me pagaban por hablar. Yo defendía a los jugadores y hoy tengo el reconocimiento de los monstruos. Todo lo que hace Messi es ganancia para Argentina", culminó el Diego. Todos unidos somos mejores...