By 90Min
August 03, 2019

Este viernes Puebla y Chivas se encargaron de abrir los telones de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2019 en el Estadio Cuauhtémoc, donde los camoteros lograron rescatar la igualada 1-1 destacando que ambos se quedaron con diez hombres.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



Se esperaba que el Guadalajara pudiera hacerlo mejor ya que Tomás Boy repitió la alineación que encaró a Tigres en la fecha pasada cuando ganaron, pero ahora se les complicó bastante, así que sigue sin convencer.

Sin más preámbulos esta es la calificación para cada rojiblanco:





Antonio Rodríguez (6.5)

Refugio Ruiz/GettyImages


Tal como sucedió en el primer partido de la Liga MX, el arquero cometió un grave error que le dio las facilidades a La Franja de igualar. En un re-centro salió con el puño llevándose al Pollo consigo y dejando el arco abierto, no obstante, salvó a su escuadra de perder al hacer dos, tres buenas salidas en el segundo tiempo.



Oswaldo Alanís (8.5)

Manuel Guadarrama/GettyImages


En sus labores defensivas estuvo muy bien, pero también demostró quién debe ser el cobrador oficial desde el manchón penal tras vencer a Nicolás Vikonis. Al final hubo polémica, pues al parecer había cometido un penal sobre Christian Tabó, pero el árbitro Marco García no lo decretó así.



Antonio Briseño (9)


COOPER NEILL/GettyImages


Buenas coberturas en los mano a mano y en el juego aéreo, además sigue sirviendo como un soporte emocional para el resto de sus compañeros para contagiarlos de entrega. Recibió el cartón amarillo al 86’.


Josecarlos Van Rankin (7.5)

Hector Vivas/GettyImages


Una vez más lo tuvieron más amarrado en la defensa, tal como sucedió ante Tigres, motivo por el cual no brilló en ataque, pero poco a poco se le fue dificultando el juego.



Miguel Ponce (5)


COOPER NEILL/GettyImages


De por sí estaba consciente de que su equipo atravesaba un momento difícil al ir empatados y con un hombre de más, pero aún así se ganó la segunda amarilla por un manotazo sobre Alejandro Chumacero para irse expulsado al 72' y poner las cosas en similitud. Cubrió bien en lo defensivo, pero tampoco logró deslumbrar en el ataque.


Isaác Brizuela (7)

Manuel Guadarrama/GettyImages


Al fungir más como un lateral por derecha no tuvo la libertad de subirse al ataque como normalmente nos tiene acostumbrado y en las pocas ocasiones que logró tener la pelota en sus pies dio mal el pase o fue detenido.


Jesús Molina (7.5)

Refugio Ruiz/GettyImages


Comenzó de muy buena forma al tener como mancuerna Michael Pérez haciendo fuerte su media de contención, pero conforme avanzó el partido cedieron terreno. Se animó a probar los tiros de larga distancia. Fue amonestado al minuto 50' y abandonó al 68’.


Michael Pérez (7)

Manuel Guadarrama/GettyImages


En los 24 minutos que estuvo dentro del terreno de juego acompañó bien al capitán rojiblanco, pero al tener que retirarse por molestias dejó un gran hueco que no se pudo tapar pues los locales se hicieron dominadores del choque.


Javier López (8)

Refugio Ruiz/GettyImages


Poco a poco se va soltando más pero todavía le falta algo para poder ser un referente del equipo. Ganó el penal a favor del Rebaño al recibir un manotazo del boliviano Chumacero en el área chica, además brindó algunas asistencias y al recibir una falta sin clara intención del delantero Lucas Cavallini, hizo que se anulara el segundo tanto de los poblanos y aparte echaran al canadiense.


Alan Pulido (7)

Refugio Ruiz/GettyImages


Tuvo muy pocas veces para encarar el arco de La Franja, probando apenas algunos disparos, fuera de ello, estuvo más ocupado ayudando en lo defensivo pues casi todo el segundo tiempo estuvo inclinado a favor de los hombres del Chelís.


Oribe Peralta (4)


Manuel Guadarrama/GettyImages

Una simple palabra: ¿jugó? Apenas si tocó la redonda una o dos veces, aunque también se debe resaltar que no pudieron hacerle llegar los pases. Se fue al 80’.


SUSTITUCIONES

Alan Cervantes (4)

Refugio Ruiz/GettyImages


Desde antes de que entrara al campo ya se le veía muy poca actitud pues no calentó adecuadamente ni se había amarrado las agujetas aun cuando El Tortas ya estaba en el suelo. Entró desde el 24’, tuvo poco contacto con el balón y cuando lo tuvo asistió mal.


Jesús Sánchez (5)

Manuel Guadarrama/GettyImages


Poco que decir sobre El Chapito pues ingresó para defender el resultado, a lo que se dedicó el equipo del Jefe prácticamente desde que se fue al frente.


Dieter Villalpando (S/C)

COOPER NEILL/GettyImages


Vio acción al 80’ pero sin tener algo que destacar, ya que Chivas no creó nada al ataque y estaba aferrado a llevarse el empate.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)