By 90Min
August 03, 2019

Uno de los traspasos del verano ha podido haberse caído. Durante el día de ayer, parecía que cada vez Dybala estaba más cerca del Manchester United. El futbolista podía entrar en posible trueque por Lukaku en el que los de Turín también incluían a Mandzukic. Los red devils, además, habían llegado a un acuerdo con el jugador: un contrato de cinco años a razón de nueve millones por temporada. Sin embargo, las exigencias del representante podrían haber roto la operación. Pide 15 millones de euros en comisiones.


En un inicio, esta cifra iba a ser de 12 millones de euros. Una cantidad que los del Manchester United habían terminado por aceptar. Todo cambió con la última reunión en Londres. Jorge Antun, su representante, les dijo a los de Old Trafford que tendrían que pagarle 15 millones de euros por comisiones. Esto no gustó en Manchester y tampoco en Turín, más con el acuerdo entre clubes prácticamente cerrado.

Ambos clubes habrían hecho saber al futbolista que están muy descontentos con la actuación de Jorge Antun, que además, tampoco es un agente profesional, carece de la licencia FIFA. Puede que estas exigencias terminen por cerrar un capítulo del mercado de fichajes con final feliz para nadie. Puede que esos 15 millones corten el viaje de Dybala a la Premier League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)