Skip to main content

Luego de hacerse oficial la salida del guardameta Agustín Marchesín del conjunto de las Águilas del América, un viejo conocido por la afición, Miguel Zelada, reveló quién es para él el portero que debe ocupar el lugar que dejó vacante el argentino.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El ex cancerbero habló con Santiago Baños para darle un consejo acerca de quién debería de ser el encargado de defender los tres palos de la escuadra americanista, mencionando que Jeremías Ledesma es el indicado:

river-plate-v-rosario-central-superliga-2017-18-5d451e4fade6af18aa000001.jpg

"Tengo al sustituto de Marchesín y de Zelada, de eso no tengo la mínima duda. Así se los digo y el precio es accesible, yo eso ni lo manejo ni mucho menos, pero sé que lo pueden pagar razonablemente en el mercado mexicano", mencionó para ESPN.

"Llevo siguiendo a un portero, que por cierto es del club de mis amores, Rosario Central. Es un gran portero con una gran personalidad, de los tres mejores de Argentina, creo que Jeremías Ledesma reúne absolutamente todo el perfil para custodiar la portería del América, condiciones naturales, físico impresionante, personalidad", detalló.

Jeremías Ledesma es el guardameta de Rosario Central. Cuenta con 26 años de edad, y puede presumir ya haber obtenido un título con al escuadra rosarina. En caso de darse, las pláticas comenzarían la siguiente semana.