Skip to main content

El Real Madrid ya tendría cerrado el acuerdo para fichar a Van de Beek. El club blanco tenía como objetivo principal a Paul Pogba pero, a pedido por Zinedine Zidane, se ha fijado en el holandés para reforzar la medular. Según informa el diario Marca, el acuerdo con el jugador es total y solo falta ultimar la oferta para el Ajax.

Tal y como cuenta el citado medio, el club blanco hablará con el conjunto holandés teniendo ya el acuerdo total con el jugador. El Ajax, que ya ha vendido a De Ligt y De Jong, sus otras dos estrellas, tiene una política de venta de sus jóvenes estrellas que le permite seguir manteniendo un proyecto estable para estar en la élite europea.

En este sentido, el entrenador del conjunto holandés, Erik ten Hag, se pronunciaba con resignación. "No queremos perderlo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantenerlo en el Ajax, pero cuando clubes de ese calibre entran en escena la cosa se pone difícil. Donny fue muy importante para nosotros la pasada temporada y ha comenzado ésta con entusiasmo, frescura y mucha energía. Su salida sería una gran pérdida, pero sabemos que puede suceder", declaró en rueda de prensa.

ajax-v-utrecht-eredivisie-5d455babade6af0f3d00000a.jpg

El mediocentro ofensivo, que la temporada pasada marcó 17 goles y repartió 13 asistencias, aportaría un salto de calidad en la medular merengue. Su calidad está fuera de toda duda y tiene gran habilidad de cara a puerta, algo muy a valorar para un equipo que la pasada temporada padeció de falta de gol.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!