By 90Min
August 03, 2019

Pese a la derrota contra Universidad Católica por 3-2 en Quito, Independiente clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana (3-3 en el global y pasó el Rojo gracias al gol de visitante).

En esa instancia estaba esperando rival Independiente del Valle, equipo ecuatoriano que presentó el partido con mucho humor. Teniendo en cuenta que ambos clubes llevan el mismo nombre, usaron el famoso meme de spiderman.


El divertido meme fue publicado por la cuenta oficial del equipo ecuatoriano y tuvo una gran repercusión. No faltaron los retwitts y fue uno de los temas más comentados  en el día en la red social. 

Independiente se lo tomó con mucho humor y le respondía también vía Twitter. "¡Nos vemos pronto, tocayos!", escribió Independiente, en otra publicación que tuvo muchísimos retwitts. La buena onda comenzó en las redes y seguramente termine cuando empiece a rodar el balón.


Vale destacar que Conmebol ya confirmó los días y horarios del enfrentamiento entre ambos. El partido de ida se disputará el próximo martes en Avellaneda a las 21.30 (hora Argentina) y la serie se definirá en Ecuador el 13. El objetivo será clasificar a la semifinal y lo seguro es que tendremos un Independiente en esa instancia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)