Skip to main content

La relación entre Marcelo Gallardo y la Conmebol nunca fue buena y el entrenador declaró en varias ocasiones su descontento. Recibió varias sanciones graves y supo buscar la manera de evitarlas.

Ahora, el entrenador mostró su bronca por el calendario de los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Por qué? En las últimas horas se filtró queRiver jugará el partido de vuelta contra Cerro Porteño el jueves 29 de agosto, mientras que Boca recibirá a Liga de Quito el miércoles 28.

El gran problema llega porque el domingo 1 de septiembre se jugará el Superclásico por el campeonato en el Monumental y el entrenador se quejó porque no lo tuvieron en cuenta a la hora de decidir los horarios.

"Nosotros creemos que no estamos en igualdad de condiciones porque tenemos que jugar el jueves y Boca el miércoles previo al clásico. Veremos si Conmebol toma en cuenta la ventaja de tener un día más de recuperación", declaró el DT.

River y Boca jugarán por el campeonato ese domingo y si ambos clasifican se volverían a cruzar en las semifinales de la Copa Libertadores. El recuerdo de la final en el Santiago Bernabéu está muy latente y ahora se podrían volver a cruzar.