By 90Min
August 03, 2019

En entrevista para ESPN, Guido Pizarro habló sobre las diferencias entre la Liga MX y las mejores ligas del mundo. El mediocampista argentino ya jugó en Europa, con el Sevilla.

AFP Contributor/GettyImages

Hablando con ESPN, el medio de los Tigres reconoció que aunque la Liga MX ha crecido mucho en los últimos años, aún le falta desarrollo para poder competir con los equipos de las grandes ligas del mundo:


"La Liga MX está por debajo, pero los últimos años ha mejorado mucho y va creciendo. A mí me ha tocado estar un año en Europa y creo que todavía está lejos".


Pizarro jugó un año con el Sevilla, donde tuvo 24 apariciones en liga de 38 posibles y tras no rendir de acuerdo a lo esperado, fue traspasado de regreso al Tigres, por una cifra cercana a los ocho millones de euros.


Desde que regresó a la escuadra felina, ha sido titular indiscutible y ahora es el capitán del equipo. Entre Ricardo Ferretti y Guillermo Barros Schelotto, Pizarro reconoció que prefiere al 'Tuca': "A Guillermo lo quiero mucho, pero me quedo con el 'Tuca"; siempre me ha querido llevar a Boca, pero a mí Ferretti me adoptó como un hijo y me ha tratado muy bien a mí a mi familia y se agradece mucho más'. 


Pizarro está listo para defender el título de Tigres en el Apertura 2019.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)