Skip to main content

El equipo de Núñez posee un contrato negociado con la empresa de indumentaria alemana en el año 2015. Buscarán renegociar el convenio y así poder superar a su eterno rival, quien pactó una suculenta cifra a partir de enero de 2020.


No existen cláusulas en el contrato de River que le aseguren ser el club vestido por adidas mejor pago en la República Argentina. Sin embargo, por una cuestión de lógica matemática, esto podría pasar y así lograr superar a Boca (nuevo equipo que tendrá las tres tiras a partir de enero).

Según detalló Infobae, un importante dirigente del club rojo y blanco aseguró: "Esto es bastante simple. En parte, el contrato de Boca es más beneficioso que el actual de River porque Boca lo acaba de firmar. En cambio, River lo acordó hace tres años y en la economía argentina pasaron muchas cosas durante este tiempo".

river-plate-v-cruzeiro-copa-conmebol-libertadores-2019-5d44a9846bb6c3c114000001.jpg

La realidad es que River estaría cobrando alrededor de ocho millones de dólares anuales, mientras que su eterno rival comenzará el vínculo con adidas a cambio de 10 millones. De este modo, se buscará una renegociación que tenga en cuenta los alicientes económicos que está atravesando la República Argentina para lograr ser, una vez más, el mejor pago del país.