Skip to main content

Daniele De Rossi está revolucionando al fútbol argentino. Leyenda de la Roma y campeón del Mundial 2006 con Italia, decidió venir a Boca para cumplir uno de los grandes sueños de su carrera.

5d449b5a6bb6c3560d000001.png

En la Roma consiguió convertirse en uno de los máximos ídolos de la historia del club y tiene un montón de anécdotas. Algunas alegrías, otras tristezas y tampoco le faltan los hechos bizarros.

Uno de los momentos más incómodos ocurrió en la Champions League en la temporada 2008/2009. En los octavos de final, Roma tuvo que jugar contra el Arsenal y el partido de ida se jugó en Inglaterra. Los Gunners ganaron 1-0 y tras el encuentro De Rossi se acercó a los hinchas de la Roma que habían agotado las localidades.

Dado que había intercambiado la camiseta con un rival, decidió entregarle el short a los hinchas y así mostrar la gratitud que sentía por ellos. El volante fue amonestado aquel día y todavía tenía bronca porque sabía que se perdería el partido de vuelta.

Tras el regalo, De Rossi se terminó yendo en remera, slip, medias y botines. En la vuelta, Roma ganó 1-0 con gol de Juan, pero terminó quedando eliminado en los penales. ¿Se animará a regalar su short en la Bombonera?