By 90Min
August 03, 2019

Si hay un jugador en el Real Madrid al que Zinedine Zidane le ha puesto la cruz, ese es Gareth Bale. El galés tiene sus días contados en el club merengue: su agente ya había sido claro en que le estaba buscando una salida y su destino más claro era China, pero tras el cierre de mercado en dicho país sus opciones disminuyen y ahora debe moverse rápido para así poder conseguir equipo.

Pero según ha informado Diario Madridista, a Gareth Bale le sobran pretendientes en la élite del fútbol. Son 5 los clubes que están dispuestos a hacer un esfuerzo por contar con sus servicios, de este manera, al galés solo le queda elegir la mejor opción para su futuro.

Denis Doyle/GettyImages


Hablamos del Tottenham, Manchester United, París Saint Germain, Bayern de Múnich e Inter de Milán, los cuales están dispuestos a ofrecerle un salario de estrella similar al que gana en Madrid para poder convencerlo, aproximadamente €18M netos.

Se espera que su salida se resuelva pronto, al mercado de fichajes le quedan cada vez menos días y un fichaje de esta magnitud debe de pensarse muy bien en ambas partes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)