By 90Min
August 03, 2019

Óscar Jiménez será titular por primera vez en un partido de liga desde que llegó al América en 2017, pues siempre estuvo en la sombra de Agustín Marchesín. Tras el fichaje del portero argentino con el Porto, Jiménez ahora tendrá que resguardar los tres palos en lo que los azulcremas encuentran a un reemplazo para 'Marche'. 

Jiménez llegó al América en 2017 y desde entonces no ha jugado ningún partido de liga. Únicamente ha visto acción en amistosos y en partidos de las primeras rondas de Copa MX, por lo que tras más de dos años, finalmente se le presentará la oportunidad de pararse bajo los tres palos en un partido de Liga MX. En entrevista para TUDN, esto fue lo que dijo el guardameta mexicano:


"Me toca jugar el sábado y disfrutarlo, me voy a morir en la raya, a partirme la cara por el equipo, por mí, porque había estado esperando esta oportunidad, es diferente jugar estos partidos que amistosos, que Copa, se vive diferente".


Con América, el ex portero de Chiapas apenas ha jugado ocho partidos en dos años, acumulando un total de 720 minutos. Ahora contra Tijuana en el Estadio Azteca sumará sus primeros minutos de liga, aunque sabe que su oportunidad será breve, pues el club tiene pláticas con tres refuerzos, entre ellos, Guillermo Ochoa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)