Skip to main content

Puebla y Chivas dividieron puntos en el inicio de la jornada 3 del futbol mexicano, luego de empatar 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc, durante un encuentro en el que destacaron la utilización del VAR y un par de expulsiones. 

Lo bueno  

La decisión del VAR. Con el partido empatado, el Puebla logró crear una jugada que Cavallini terminaría convirtiendo en gol, sin embargo, el silbante revisó la acción para observar una falta previa del delantero canadiense, anulando la anotación y expulsando, para algunos de manera exagerada, al delantero poblano. 

Lo malo

La salida de Toño Rodríguez. Pese a haber realizado un buen partido en términos generales, la mala salida del arquero del Rebaño Sagrado a minutos de terminar la primera mitad, le costó el empate al cuadro del Guadalajara que no supo volver a ponerse en ventaja. 

Lo feo 

Las expulsiones. Jugadas imprudentes por parte de Lucas Cavallini del Puebla y Miguel Ponce de las Chivas, dejaron a sus equipos en inferioridad numérica y aunque ambas acciones pudieron no haber sido de tarjeta roja, terminaron por afectar en el desempeño de sus respectivos clubes.