Skip to main content

Mario Hermoso es uno de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid en defensa para esta temporada. Tras las importantes bajas de Godín, Juanfran, Lucas Hernández y Filipe, Hermoso fue elegido para reforzar su defensa. El jugador español dio una entrevista para Diario "As", en la que habló, entre otros temas, de la responsabilidad de ser el sustituto de Diego Godín.

"No, yo no siento esa presión que dice que puede existir. A lo mejor en algunas cosas puede ser positiva y en otras negativa. Las personas son la que se ponen esos retos, esa presión y la herencia y el trabajo que dejó Diego Godín en el Atlético no es algo de lo que asustarse. Creo que lo contrario, es un reto bueno para seguir creciendo" fueron las palabras de Mario Hermoso sobre el legado de Godín.

fbl-esp-liga-atletico-5d45627aade6af95fc000013.jpg

Además, habló de otros temas, como su pasado madridista, y dijo que "Siempre preguntan o siempre quieren sacar algo de contexto, pero lo dije en mi presentación con el Atlético: nadie puede cambiar el pasado. pero con el presente intentamos mejorar el futuro. Lo único que quiero es hacer historia en el Atlético".

Sobre como se siente en estas primeras semanas como colchonero, aseguró que "Pues un poco la idea que yo ya tenía: un vestuario muy unido, lleno de gente que viene a sumar y a trabajar. Y un alto nivel de competencia dentro del equipo. Eso es bueno para crecer y se ve que el grupo es intenso, con ganas de trabajar, de mejorar... Es importante tener una mentalidad positiva y ganadora".

Está claro que Mario Hermoso es un gran fichaje para el Atleti, y que su gran temporada en el Espanyol no fue casualidad.