By 90Min
August 03, 2019

El culebrón en torno a la figura del futbolista brasileño podría estar viviendo su último capítulo, sus horas finales tras las muestras de rebeldía mostradas por el propio Neymar en China y su intención de marcharse a toda costa. El París Saint-Germain disputa hoy la Supercopa de Francia y el atacante no está ni entre los suplentes tras entrenarse al margen del grupo a lo largo de esta semana.

La directiva parisina es ya totalmente consciente de que el principal interés de Neymar es hacer las maletas rumbo a Barcelona y, mientras la tensión crece entre ambas partes, los franceses deben buscar la solución más rentable. En el Parque de los Príncipes confiaban en encontrar la forma de retener al jugador un curso más para, con una mejor negociación, buscar un beneficio mutuo, pero el brasileño se ha cansado y quiere salir este mismo verano.


Lintao Zhang/GettyImages


Ante esta situación y los desplantes de Neymar a la cúpula, o más concretamente al director deportivo Leonardo a quien evita saluda, el PSG también está cansándose y podría acelerar su salida esta semana. Toda la expedición parisina regresará de China tras el encuentro de hoy ante el Stade Renais y los próximos días serán claves para la operación pues desde Francia tratarán de reunirse con sus homólogos culés para cerrar el traspaso.

En este sentido, el trato entre ambos clubes es lo único que falta pues 'Ney' parece dispuesto a salir sean cuales sean las condiciones llegado a este punto. Desde la Ciudad Condal la prioridad sería negociar un cambio de jugadores y una suma de dinero, lo que rebajaría el coste y permitiría aligerar la plantilla. Dentro de esta operación, el principal candidato es Philippe Coutinho, aunque también podrían entrar Dembélé o Rakitic, como viene hablándose a lo largo de todo el verano.

Lintao Zhang/GettyImages


Sin embargo, en París, pese al interés que demostraron en su momento por el centrocampista brasileño, tienen la idea de ingresar una suma importante por Neymar, aunque tiene pinta de que terminarán aceptando cualquier oferta razonable. La situación es prácticamente límite, en el entorno del futbolista son muy optimistas y en París tan solo quieren que esta telenovela llegue a su fin, sea cual sea el desenlace.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)