Skip to main content

Después de meses de estar fuera por lesión, Jonathan Urretaviscaya regresó a jugar al Estadio BBVA durante el partido entre Rayados y U de G de la Copa MX, donde tras el mal funcionamiento de La Pandilla, el uruguayo aprovechó el gol de Nico Sánchez para mandar callar a la afición que minutos antes había abucheado al equipo. 

Ante esto, Urreta, quien no ha vivido buenos momentos desde su llegada a tierras regias, fue duramente criticado por la prensa y la misma afición albiazul, quien consideró como una agresión la seña hecha por el futbolista. 

Al día siguiente, el charrúa compartió en sus redes sociales una carta en la que se disculpaba y en la que trató de reconciliarse con los aficionados, expresando que él dará todo su esfuerzo para aportar de la mejor manera al club. 

"Anoche tuve un momento que me rebasó y me equivoqué al hacer un ademán que pude evitar. Este mensaje no es para justificar ni matizar lo hecho. Fue un error y más bien ofrezco disculpas por lo sucedido. Seguiré dando todo mi esfuerzo para recuperar mi nivel y aportar en lo que tanto la afición como yo queremos: Que ganen los Rayados", fue parte del escrito mostrado desde la cuenta de Urretaviscaya.