By 90Min
August 03, 2019

La relación del delantero argentino Mauro Icardi con el Inter de Italia ya es insostenible. Luego de haberse quedado sin capitanía, sin continuidad y sin renovación de contrato por los problemas extrafutbolísticos que tuvieron el "9" y su esposa y representante Wanda Nara, los inconvenientes no terminan.

En el club Neroazzurro ya le avisaron al rosarino que no será tenido en cuenta ya que no disputará "ni un minuto" en la próxima temporada, y lo incitaron a dejar la institución tomando las ofertas que ya ha recibido por parte de elencos como la Roma y el Napoli.

Sin embargo, y sabiendo que la chance de pasar a la Juventus está complicada, la idea de Icardi era decir que se quedaría en el Inter como para lograr la transferencia tan deseada, ya que él quiere jugar sí o sí en el conjunto de Turín.  


La actitud del Inter con Icardi enfureció a Wanda, quien estaría analizando presentar acciones legales contra la institución por la libertad de acción de su trabajo. 


Todavía quedan muchos capítulos en esta interminable novela, que nadie sabe cómo va a terminar: ¿Aflojará alguna de las dos partes para poder arreglar los inconvenientes como corresponde? ¿Influirá seriamente en la carrera del goleador? ¿Qué pasará con Wanda? Ya lo sabremos...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)