Skip to main content

El Real Madrid, con mejores o peores resultados, ha tenido una pretemporada muy exigente. El nuevo preparador físico les ha hecho entrenar muy duro y los requisitos mercantiles de pretemporada les han tenido viajando de un lado a otro. Ahora, los jugadores podrán descansar dos días. 

Tal y como acordaron con Zinedine Zidane, después de la Audi Cup el galo les ofrecería dos días de descanso y así ha sido: este fin de semana los jugadores del primer equipo blanco no entrenarán.

real-madrid-v-fenerbahce-audi-cup-2019-3rd-place-match-5d456082ade6af8a12000001.jpg

Los blancos volverán a los entrenamientos el lunes. Lejos de quedarse en Valdebebas, deberán hacer las maletas pronto, pues todavía les quedan dos viajes, aunque eso sí, esta vez en la misma zona horaria. Los blancos juegan el próximo siete de agosto en Austria contra el Red Bull Salzburg. Partido que comenzarán a preparar el próximo lunes y que será el penúltimo viaje del verano.

La pretemporada la terminan en Italia. El once de agosto, domingo, a las 20:00, lo madridistas pondrán a prueba su preparación contra la AS Roma en la capital italiana. El último amistoso de pretemporada. En el partido de Roma ya no valdrán excusas. Solo seis días después empiezan el campeonato liguero contra el Celta de Vigo.