By 90Min
August 04, 2019

Neymar está siendo, sin ninguna duda, el gran protagonista del verano. Una vez más, el brasileño vuelve a estar en todos los focos. Se ha arrepentido de su fichaje con el París Saint Germain y quiere volver al FC Barcelona. Los culés también quieren que vuelva. Es sabido y reconocido por todas las partes. Sin embargo, por el momento, sigue en la capital gala. Edison Cavani, uno de sus compañeros en el tridente ofensivo, habló sobre esta posible operación y sobre su relación con el brasileño en una entrevista con Le Parisien. Él lo tiene claro: Neymar aún puede dar mucho al PSG.

FRANCK FIFE/GettyImages


Cavani afirmó que quiere que Neymar se quede en el PSG porque “jugar con jugadores como él, como Kylian, me da placer”. El uruguayo, de hecho, cree que Neymar “todavía tiene mucho que darle al PSG” y que lo hará hasta “el último día que esté aquí como jugador. También tiene mucho que dar al fútbol. Espero lo mejor para él”.

Neymar y Cavani tuvieron conflictos con la llegada del brasileño. El delantero lo reconoció, pero confirmó que todo se había arreglado al haberlo hablado y explicado. Además, sin querer mandarle consejos, afirmó que “espero que todo lo que le haya sucedido le brinde de experiencia para crecer como persona”, añadiendo que “todos cometen errores y uno aprende de estos errores”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)