Skip to main content

Apenas esta semana hubo una gran polémica en el Estadio TSM Corona de Santos Laguna, pues a las redes se subió un video donde se veía como una marca de cerveza de prestigio internacional servía sus bebidas directamente de una cubeta sucia, mezclando el líquido entre varios vasos y con un aspecto desagradable.

Esto sucedió durante el encuentro entre Guerreros y los Bravos de Juárezde la Jornada 2. En las imágenes se puede ver a una mujer sirviendo la cerveza de forma antihigiénica, lo cual obviamente trajo comentarios negativos por parte de la gente, opacando totalmente lo hecho por el equipo.

Tras todo el caos generado por dicho video, el Club Santos del campeonato colocó un comunicado en sus redes sociales para informar que las personas involucradas fueron despedidas, además explicó que no se venderá cerveza de barril en el Territorio Santos Modelo hasta que los 250 empleados sean capacitados, medida que realizarán en conjunto con la empresa Eurest Proper Meals, sin olvidar que tampoco permitirán el acceso de cubetas a ninguna zona del inmueble.

“Lamentamos profundamente la situación que estamos atravesando y queremos reiterar nuestro compromiso con ustedes. Queremos asegurarte que estamos tomando las medidas necesarias para evitar que un incidente de esta naturaleza vuelva a pasar”, se puede leer en el comunicado, seguido de siete puntos importantes.

“Lo más importante, es poder darte la tranquilidad de que vamos a trabajar para que lo sucedido no se repita. Queremos manifestar que estamos con toda la disposición y apertura para implementar los planes de acción que se anexar, con el fin de dejar claro que ya hemos tomado las acciones para evitar que esto vuelva a suceder”, continuó.

Para la Fecha 4, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada recibirán en casa a La Franja del Puebla, que rescató el empate 1-1 frente a Chivas en el Estadio Cuauhtémoc.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!