Skip to main content

Héctor Herrera llegó este verano al Atlético de Madrid como uno de los principales refuerzos y hasta el momento Diego Simeone ha estado satisfecho con lo que el mexicano ha aportado, pues su llegada al equipo y fácil integración, le ha inyectado un golpe de experiencia y llegada al conjunto colchonero.

"En Héctor Herrera veo mucha ilusión, un jugador con mucha experiencia, se integró rápidamente al grupo. Es un chico abierto y buena gente. En cuanto a lo futbolístico es un jugador con mucha llegada, con mucho recorrido", declaró el mandamás argentino. 

Además de alabar la forma de ser fuera del campo del ex jugador del Porto, Simeone dijo que espera poder darle los minutos que se merece a Herrera, pues con la cantidad de jugadores que tiene en el mediocampo, decidir quiénes jugarán ahí será una decisión difícil de tomar. 

"Seguramente nos puede dar una mano para competir primero entre nosotros y después entre los del medio, que son muchos. Espero equivocarme lo menos posible para que juegue y que el equipo lo haga mejor", expresó el 'Cholo'.

Durante el último partido amistoso del conjunto rojiblanco ante su 'hermano mexicano', el Atlético de San Luis, el cuadro español se impuso 2-1 en el Estadio Alfonso Lastras y Héctor Herrera jugó desde el minuto 66', sustituyendo a Saúl Ñíguez.