By 90Min
August 04, 2019

Las Águilas del América se enfrentaron a los Xolos de Tijuana en la jornada 3 del Apertura 2019, logrando así su segunda victoria del torneo con un marcador de 3-1.

Esta victoria deja un sabor agridulce para los americanistas. Por un lado está el debut con gol y asistencia de Giovani Dos Santos, por otra parte tenemos la lesión de Nico Castillo, la cual no pinta nada bien.

Manuel Velasquez/GettyImages

En el primer tiempo, Nico disputó un balón filtrado por Roger Martínez y en un choque de frente contra el arquero Gibran Lajud, Castillo terminó sobre el césped pidiendo su cambio.


Luego de salir del terreno de juego, Nico fue trasladado al hospital, donde fue evaluada su lesión. Lo peor se confirmó, Castillo se someterá a cirugía por una fractura en el peroné y estará 3 meses fuera de las canchas.

.


En conferencia de prensa, Miguel Herrera no negó que buscarían un refuerzo más, pues el chileno estará fuera casi el resto del torneo.



Por su parte, Nico Castillo mandó un mensaje en sus redes sociales, afirmando la pena que siente y su deseo por regresar lo antes posible a las canchas:


"Con una pena inmensa en este momento, pero así es el fútbol. ¡Gracias de corazón por todos sus mensajes! Dejare el alma en la recuperación para volver más lo antes posible y más fuerte que antes".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)