Skip to main content

Van de Beek no se vio afectado por los rumores que rodean a su figura y un posible movimiento al Real Madrid en los próximos días. El holandés fue titular con el Ajax y no solo marcó un gol, sino que fue el mejor del partido. Los de Ámsterdam no pudieron pasar del empate y se pusieron hasta dos veces por debajo en el marcador, pero Van de Beek tuvo un papel crucial para poder rescatar un punto del campo del Vitesse.

Cuando iban perdiendo por un gol a cero, Van de Beek hizo muestra de su llegada a área. Se acercó hasta el punto de penalti para recibir un paso raso y fusilar la portería contraria. En la segunda mitad, de nuevo por debajo en el marcador, asistió a Tadic con un pase filtrado al borde del área para que este pusiera de nuevo las tablas en el marcador.

Al finalizar el partido, el neerlandés habló sobre los rumores de su llegada al Real Madrid. El futbolista reconoció que su agente estaba en contacto tanto con los blancos como con el Ajax y que había interés por parte de los del Santiago Bernabéu.