By 90Min
August 05, 2019

Este domingo en Ciudad Universitaria, Tigres acabó con el paso perfecto de los Pumas en el Torneo Apertura 2019 al vencer por la mínima diferencia del francés André-Pierre Gignac, en duelo correspondiente a la Jornada 3.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Como ha sido costumbre, el actual campeón del balompié mexicano no dio un partido brillante e incluso fue superado en el primer tiempo, ya en el segundo fue más ofensivo pero tampoco un claro dominante, hasta se salvó de recibir dos o tres tantos.

Sin más preámbulos, aquí la calificación para cada futbolista de la U:



Nahuel Guzmán (8)

Manuel Velasquez/GettyImages


Tuvo un par de errores que pudieron haber significado el gol en contra. Fuera de ello contó con la suerte de los postes y la mala puntería de los locales, aunque también logró atajar algunos disparos para dejar todo en cero.


Jorge Torres Nilo (6)

Manuel Velasquez/GettyImages


Acostumbrado a verlo como lateral, fungió como central pero tuvo complicaciones en la marca, ya que varias veces fue superado en los mano a mano y en el juego aéreo por Carlos González. Contó con la suerte de no cometer un penal por un pisotón sobre el paraguayo.


Hugo Ayala (7)

Manuel Velasquez/GettyImages

Fue el líder de la zaga defensiva, teniendo algunas intervenciones importantes tras las constantes embestidas de los hombres de Míchel González.


Luis Rodríguez (7.5)

Manuel Velasquez/GettyImages


Normalmente lo vemos más suelto para lanzarse al ataque pero ahora estuvo más amarrado en las labores defensivas ya que los de la UNAM fueron claros dominantes en el primer lapso. Ya en el segundo tiempo pudo ofender más y logró poner la asistencia para la victoria de los felinos del norte.


Jair Díaz (5)


Natalia Perales/GettyImages


El duelo le costó mucho al canterano de la U pues sufrió demasiado a la hora de cubrir a Pablo Barrera, que le ganó varias veces los duelos individuales, aparte tuvo pocas aproximaciones al área contraria. Fue amonestado al 66’ y salió al 74’.


Rafael Carioca (6)

Manuel Velasquez/GettyImages


Tuvo un duelo ríspido en el mediocampo con Juan Pablo Vigón, no tuvo facilidades para poder ir hacia el frente, desapareciendo por momentos en el primer tiempo.


Guido Pizarro (6.5)

Manuel Velasquez/GettyImages

Partido discreto del Conde que luchó por recuperar pelotas en el mediocampo y cuando tuvo las facilidades, poder sumarse a los ataques. Fue pintado de amarillo al minuto 55' por reclamar al silbante.


Eduardo Vargas (7)

Manuel Velasquez/GettyImages


En el segundo tiempo se quedó a nada de meter un gol de cabeza, brindó un par de asistencias y probó los tiros de larga distancia. Cometió muchas faltas e incluso se salvó de una roja al 38’ pues metió un fuerte pisotón que el silbante Alfredo Peñaloza calificó de amarilla. Dejó el terreno de juego al 85’.


Luis Quiñones (9)

RODRIGO ARANGUA/GettyImages


Fue el hombre más desequilibrante del cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, pues varias veces intentó desbordar por las bandas, encaró rivales y mandó centros peligrosos, sin dejar de lado sus remates.


Enner Valencia (6)

Manuel Velasquez/GettyImages


Muy poco por parte del ecuatoriano, no pesó en el ataque y la única ocasión de gol que tuvo no logró concluir correctamente al cabecear de forma incorrecta.


André-Pierre Gignac (8)

RODRIGO ARANGUA/GettyImages


No apareció en todo el partido, es la realidad, pero a diferencia de los Pumas si aprovechó su única ocasión ya casi al terminar el partido, apareciendo tras un centro del Chaka para rematar y dejar sin oportunidad a Alfredo Saldívar, con lo cual, se convirtió en el máximo anotador en la historia de los Tigres.


SUSTITUCIONES

Jürgen Damm (6)

Manuel Velasquez/GettyImages


Entró al 74’ por Díaz para refrescar el ataque por las bandas, pero tampoco provocó alguna diferencia, al final terminó haciendo más faltas que centros peligrosos.


Lucas Zelarayán (S/C)

Manuel Velasquez/GettyImages


El argentino vio acción al 85’ luego de ingresar por Edu sin tener grandes participaciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)