By 90Min
August 05, 2019

El Camp Nou piensa en Neymar, todo el FC Barcelona tiene en la cabeza al jugador brasileño. Ayer se disputó el Joan Gamper, partido que ganaron por dos a uno gracias a un buen tanto de Luis Suárez y en el que tuvieron la oportunidad de ver con la elástica blaugrana a Griezmann y De Jog, sin embargo, en cada butaca el susurro era otro: Neymar. Los blaugranas siguen trazando planes para que sus caminos se vuelvan a juntar. Según ha publicado el diario Sport, Bartomeu podría haber encontrado la forma: que Neymar salga cedido.

FRANCK FIFE/GettyImages


Neymar tiene problemas en el PSG. El futbolista no quiere seguir y así se lo ha hecho saber a técnico, directivos y compañeros. Los compañeros quieren a Neymar, pero no quieren a un jugador que no vaya a darlo todo por los colores, así que prefieren que se marche. El Barça está al acecho, esperando su oportunidad para que vuelva al Camp Nou. Las negociaciones parecían bloqueadas, pero la cesión es una alternativa que podría contentar a las partes. Esta operación sería por un año y con opción de compra, siguiendo la táctica usada por el propio club parisino para fichar a Mbappé.


El regreso del brasileño también supondría un sacrificio para el propio futbolista. El Barça no tiene fondos suficientes para pagarle los cuarenta millones anuales que cobra en el Parque de los Príncipes, por lo que tendría que bajar sus emolumentos. Parece que no habrá problema, Neymar está dispuesto a todo con tal de volver a la Ciudad Condal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)