Skip to main content

A falta de tres días para que el mercado de la Premier League inglesa cierre las puertas, el francés Paul Pogba sigue perteneciendo al Manchester United. La escuadra del noroeste de inglaterra pagó en agosto de 2016 a la Juventus más de 100 millones de euros, y ahora no permiten salir a su carismático jugador por menos de 150 millones.

Desde el Santiago Bernabéu saben del precio del futbolista, pero no tienen ninguna intención de llegar a lo que piden por él. De esta manera la solución de Florentino Pérez para rebajar el monto es intercambiar a James Rodríguez, jugador que no cuenta para Zidane, y añadir una pequeña cantidad, que en este caso serían 27,4 millones de libras.

Hasta el momento, esta oferta blanca significaría solo un pequeño paso en iniciar las negociaciones. Es cierto que el Real Madrid sigue los pasos del jugador francés y tal como afirma el diario Times Sport, cualquier oferta desde la capital española habría sido rechazada en Manchester.

Pogba también ha sido relacionado este mercado veraniego con la Juventus equipo del que provenía, y se espera una oferta desde Turín antes de 72 horas. Así mismo el Manchester United ha rechazado las exigencias de Paulo Dybala para ser red devil y las negociaciones se han roto definitivamente, por lo que el argentino no podría ser usado como moneda de cambio.