By 90Min
August 05, 2019

Diego Alonso aprovechó la rueda de prensa para declarar sobre la situación que se vive entorno a la relación de la afición de Rayados con Jonathan Urretaviscaya, pues la empatía está nula y el jugador continúa con las lesiones que le impiden demostrar su gran nivel a la afición.

Ante el equipo de León, el 'Rayo' recibió la oportunidad de ingresar al campo de cambio al minuto 6'9, pero cinco minutos más tarde sorpresivamente salió del terreno de juego y fue en la banca en donde de inmediato fue atendido por los doctores del equipo.

Azael Rodriguez/GettyImages

El miercóles pasado, 'Urrete' realizó una seña de 'silencio' a las tribunas del estadio BBVA, acto por cual fue reventado por los aficionados 'albiazules', un día después, mando un mensaje de disculpa a través de sus redes sociales, la cual seguramente no fue aceptada, pues al momento de ingresar al terreno de juego se llevó un gran abucheo por la mayor parte de los asistentes.


Tras esta acción el estratega Diego Alonso se dijo algo triste, pues consideró 'suyos' a la afición y al jugador, y afirmó defender a ambas partes por el bien del equipo.

Se dice que el jugador salió para evitar una lesión mayor, pues sintió molestias y no quisieron arriesgarlo, pues el jugador se encuentra comenzando su regreso a las canchas tras diez meses de inactividad por lesión.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)