Skip to main content

Regresa la actividad copera en el fútbol mexicano con la jornada 2 de la Copa MX. Uno de los grandes partidos por disputarse a media semana es la visita del Puebla a la casa de Monarcas Morelia.

Monarcas viene de vencer al Pachuca 2-1 como visitante y sumar sus primeros 3 puntos en el Apertura 2019, pues las primeras dos jornadas no pudo conseguir ni siquiera un empate, perdiendo 4-2 contra Tigres y 1-0 contra el Atlas. 

Por su parte, La Franja viene de empatar 1-1 en casa en contra de las Chivas de Guadalajara, en un partido con un polémico arbitraje, donde le anularon un gol a los 'Camoteros', acumulando solamente un punto en Liga MX, pues perdieron en la J1 contra Xolos y en la 2 descansaron, pero vieron actividad en un amistoso contra el Real Betis por su 75 aniversario, en donde salieron victoriosos con un marcador de 2-0.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la jornada 13 de Clausura 2019 en el Estadio Cuauhtémoc. Ahí empataron 1-1 con goles de Daniel Arreola y Mario Ozuna.

Partido

Monarcas - Puebla

¿Cuándo es?

Martes 6 de agosto

¿A qué hora comienza?

21:00 horas (tiempo del centro de México)

¿Dónde es?

Estadio Morelos

Streaming en vivo

fubo.tv free trial

Dónde verlo

La transmisión comenzará desde las 20:50 horas y podrás seguirlo a través de TVC Deportes.

Streaming online

El partido entre Monarcas y Puebla de la Copa MX lo podrás seguir a través del portal Fubo TV - free trial.

Posibles alineaciones

Monarcas

Sebastián Sosa, Efraín Velarde, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Joaquín Martinez, Lucas Villafáñez, Aldo Rocha, Mario Ozuna, Edison Flores, Fernando Aristeguieta, Gastón Lezcano.

Puebla

Nicolás Vikonis, Daniel Arreola, Jesús Zavala, Nestor Vidrio, Cristian Tabó, Brayan Angulo, Matías Alustiza, Alejandro Chumacero, Pablo González, Locas Caballini, Omar Fernández.