Skip to main content

El Real Madrid consiguió su primera victoria de pretemporada. Los blancos consiguieron imponerse al Fenerbahçe por tres goles a cinco con un incombustible Karim Benzema. El galo volvió a sacar las castañas del fuego a su equipo. Ahora, el próximo siete de agosto, tienen una prueba más, algo más dura que la de los turcos. Los madridistas se enfrentan al Red Bull Salzburg, el equipo austriaco que más ha dado que hablar en los últimos años. El encuentro será a las 19:00 en el Red Bull Arena.

real-madrid-v-fenerbahce-audi-cup-2019-3rd-place-match-5d47f1c577efd8138b00000f.jpg

La plantilla del Real Madrid debe hacer valer las palabras de Zidane tras caer ante el Tottenham. El francés afirmó que el equipo estaba bien, solo les faltaba ganar un partido para soltarse. Ahora lo han hecho. El miércoles tienen por delante su penúltimo partido de pretemporada y ya no hay tiempo para más errores. Si no vuelven a ganar, los nervios empezarán a surgir en el Bernabéu.

rb-salzburg-v-skn-st-poelten-tipico-bundesliga-5d47f1eb471251fa92000001.jpg

El Red Bull Salzburg vivirá este partido como una fiesta, más teniendo en cuenta que ya llevan dos semanas de competición oficial. Sus resultados son inmejorables. Ganaron en casa del Rapid Viena por cero a dos y golearon al Mattersburg: 4-1.

Partido

Red Bull Salzburg - Real Madrid

Fecha

7 de agosto de 2019

Hora

19:00 (España), 14:00 (Argentina), 12:00 (México DF)

Estadio

Red Bull Arena (Salzburgo)

Streaming

Real Madrid TV

¿Dónde verlo?

El partido podrá seguirse en directo desde el Red Bull Arena, seguro que presentará un buen ambiente. Si no queréis o no podéis asistir al encuentro, entendemos que un viaje a Austria, más por un amistoso, no es fácil, podréis seguirlo a través de Real Madrid TV y TeleMadrid.

Streaming

El partido podrá verse a través de la web oficial del Real Madrid y las diferentes plataformas televisivas que albergan su canal oficial.

Posibles Alineaciones

Red Bull Salzburg

Stankovic; Kristensen, Pongracic, Mwepu y Ulmer; Ashimeru, Camara, Junuzovic y Okugawa; Daka y Haland.

Real Madrid

Keylor Navas; Odriozola, Eder Militão, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Kroos y Modric; Vinicius, Benzema y Hazard.