By 90Min
August 05, 2019

En el día de ayer, se jugó en el Camp Nou una nueva edición del Trofeo Joan Gamper. Todos los años este partido ha servido para presentar a toda la afición del Barcelona los jugadores que conformarán la plantilla cada curso. En este caso, fue la oportunidad perfecta para que los nuevos jugadores pisarán el Camp Nou y conocieran como es su nuevo estadio.

Durante la celebración del evento se congregaron al estadio más de 98.000 personas. El partido que acabo con la victoria del equipo local por 2-1 frente al Arsenal de Unai Emery, tuvo como protagonista a un jugador que no participó en el encuentro, Leo Messi.


El argentino, como es tradicional, hizo un discurso como capitán del Barcelona. En él menciono lo conseguido la temporada pasada, y los fracasos que tuvo la misma. Alabó la liga conseguida y explico que este año van a ir a por todas las competiciones: "Este equipo siempre lucha con todo y este año no va a ser diferente". Así mismo explico que no tiene dudas de la plantilla de este año, terminando su retahíla con "visca Barça y visca Cataluña".

Desde luego, las palabras que dijo el argentino eran propias de un capitán del Barcelona, un equipo que como él mismo afirmo ha ganado 8 ligas en los últimos 11 años, y que en este curso volverá a pelear por todos los títulos posibles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)