By 90Min
August 06, 2019

Luego de la salida del portero Agustín Marchesín de las Águilas del América para fichar con el Porto, el joven arquero Wuilker Faríñez ya levantó la mano para poder ser el sustituto del argentino debajo de los tres palos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El padre y agente del venezolano, Luis Faríñez, reveló en entrevista para TUDN que uno de los máximos sueños con los que cuenta su hijo es poder llegar a un gran club como la escuadra americanista:

DOUGLAS MAGNO/GettyImages

“Que sea lo que Dios quiera. Dios quiera que llegue a pasar, que es lo que todos queremos, que llegue a un gran club como el América. Yo sé lo mismo que usted: son rumores, todavía no tenemos nada sobre la mesa, no hemos conversado con América, no ha llegado una oferta, así que mientras tanto, Wuilker seguirá con su club, sigue con Millonarios”, mencionó.


Faríñez es uno de los mejores porteros del continente, esto a pesar de su corta edad de 21 años. Asimismo, el venezolano defiende la causa de Millonarios de Bogotá en la liga de Colombia, y se une a los nombres de Guillermo Ochoa, Jeremías Ledesma y Claudio Bravo como posibles opciones para el América.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)