By 90Min
August 06, 2019

La Champions League no empieza con la fase de grupos. Para llegar hasta allí, son muchos los clubes que tienen que superar fases previas, algunos incluso con Copas de Europa en sus vitrinas, y pelear desde los meses estivales. Ayer, la UEFA dio a conocer el último paso. El sorteo de los play off, la última eliminatoria para poder llegar a la fase de grupos y disputar la competición con la que todos los equipos sueños. Un camino largo en el que equipos laureados como el PSV ya han caído.


Los resultados del sorteo se dividen en diferentes rutas. La diferencia entre una ruta y otra se basa en los resultados ligueros. La de los campeones es, obviamente, de los campeones de Liga. La ruta de la Liga es de los subcampeones de competiciones que ocupan los puestos entre el 6 y el 14 del ranking UEFA.


Los emparejamientos son los siguientes:


  • El ganador del Dinamo de Zagreb – Ferencváros contra el ganador del Maribor – Rosenborg.
  • El ganador del Cluj – Celtic contra el Slavia de Praga.
  • Young Boys contra el ganador del Estrella Roja – Copenhague.
  • El ganador del Apoel Qarabag contra el ganador del PAOK – Ajax.
  • El ganador del Basel – LASK contra el ganador del Brujas – Dynamo de Kiev.
  • El ganador del Instanbul BB – Olympiakos contra el ganador del Krasnodar – Oporto.

Los partidos se disputarán el 20 y el 27 de agosto, por lo que en septiembre ya estarán todos los equipos que pelearán en la Champions definidos. Los partidos de la tercera fase se disputan entre hoy y la próxima semana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)