Skip to main content

El ex futbolista inglés, que actualmente es uno de los propietarios del Inter Miami, querría al italiano en el banquillo según informa Miami Herald. Ambos se conocen de haberse enfrentado y coincidido a lo largo de su carrera.

El equipo de la ciudad de Miami entrará en la Major League Soccer en la temporada 2020 después de haberse fundado el 28 de enero de 2018. Con el proyecto afianzado, a los de Florida les queda decidir quién debe ser el director de orquesta del mismo y darle el tiempo como para adaptar su idea futbolística y transportarla al Freedom Park, todavía en construcción.

Según el rotativo de la ciudad estadounidense, también publicado por alrededores y determinados lugar del Caribe y Latinoamérica, el objetivo de David Beckham sería que Gennaro Gattuso tomase las riendas del banquillo del Inter Miami. El italiano cuenta con la experiencia en el AC Milan (2017-2019) como la más importante de su carrera a los 41 años, la única a primer nivel.

Ambos ex futbolistas se conocen de haberse visto las caras en equipos contrarios, algo que sucedió en una ocasión con motivo de un amistoso donde Italia ganó (1-0) a Inglaterra, y de haber coincidido en el AC Milan durante el curso 2008-09 y 2009-10 pero únicamente coincidieron durante siete contiendas por una rotura del ligamento cruzado del de Corigliano Calabro.

ac-milan-v-ac-siena-serie-a-5d494e26c04015857d000002.jpg

Tocará esperar para ver si vuelven a unir sus caminos, en esta ocasión en una relación propietario-entrenador, dado que han sonado varios nombres para el banquillo del Inter Miami, como es el caso de Carlo Ancelotti, que curiosamente fue quien dirigió al inglés en su primera temporada en el AC Milan. Los choques donde coincidieron fueron bajo la batuta de Leonardo Nascimento, actual director deportivo del Paris Saint Germain.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!