Skip to main content

Cruz Azul finalmente encontró a su nuevo delantero para este Apertura 2019, el delantero ecuatoriano Brayan Angulo, proveniente del CS Emelec.

Este lunes a casi media noche, el goleador sudamericano de 23 años publicó en sus historias de Instagram una imagen de él con una playera de Cruz Azul, además de un texto que decía “Nos vemos” y un emoji de la bandera de México, momentos antes de tomar el vuelo hacia la capital mexicana.

Por lo tanto, este martes Brayan Angulo arribará a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos en La Noria y firmar su contrato con el club cementero, quien será presentado de manera oficial en la tarde.

Junto con los sudamericanos Juan Escobar y Guillermo Fernández, Brayan Angulo será de las caras nuevas en el plantel celeste en este torneo Apertura 2019, quien reforzará el ataque del La Máquina.

En su participación de Copa Libertadores con el CS Emelec, el nuevo refuerzo cementero fue de los elementos más destacados del club ecuatoriano, quien anotó cuatro goles en ocho partidos disputados.